miércoles, 11 de noviembre de 2009

Anunciamos próxima cibersesión de la beberable Logia el Lucero del Alba

Estimados compañeros de barra, ha algunos años de habernos reunido a libar un buen caldo en aquel celeberrimo centro de esparcimiento del mismo nombre de este blog, mientras transcurría nuestra vida universitaria en la blanca ciudad capital del mayabita estado de yucatán y habiendo pasado tantos años, habiendo cada uno de nosotros realizado de su vida lo mejor que pudo y logrado lo que mejor le dejaron hacer, formado una o varias familias cosa que no nos incumbe, acabado con varios toneles de licores sacros y bebidas espirituosas, realizado varias visitas al médico inversamente proporcionales al número que han llevado a sus hijos de vacaciones y pagado todos sus caprichos, es momento de tomar un merecido descanso, darse diez minutos de permiso y con el debido respeto que nuestras señoras se merecen, quien la tenga, rascarse con toda libertad lo que cada uno ya imagino y sentarse frente al modelo electrónico de su elección o aquel que les preste su hijo más pequeño en cuanto termine de hacer la tarea que le dejo la miss, para oder accesar a este sacrosanto espacio y poder comentar con sus excompañeros de barra, a quien la crecio la barriga más rápido, que música, libro, película, vino, refresco o comida les ha caido bien a su prostata ultimamente, el ultimo chiste que han leido en la red, o quien de nuestras excompañeras se acaba de divorciar, operar, vuelto a casar, sacar la loteria, que es lo mismo, como niños buenos y bien portados que somos.
Espero que sea de su agrado este blog, que lo visiten con fecuencia, pongan sus comentarios, lo enriquescan con sus anecdótas, y lo más importante sigamos reunidos, cultivando nuestra mistad através del ciberespacio.
He dicho: Juantanques

2 comentarios:

  1. al fin me pude suscribir. Sigamos con esto

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan espero que no te moleste que ande siguiendo el blog del Lucero del Alba... ahí te van mis razones... de entrada escribes muy bien y lo sabes, tu prosa es amena, original y bien construida... en segunda yo pasé cada día de los 20 a los 24 años con ustedes, muy pocos de esos días estuve sobria así que realmente no los conozco sino entre nubes... y así quiero recordarlos... y finalmente hoy por hoy las cosas la vida mi vida han marchado tan bien que porqué no? Te mando un abrazo a ti, a Diana y a los niños.

    ResponderEliminar